ADOPCION



SESION 13
JUNIO 9 DE 2014

En la sesion de hoy iniciamos el momento 3 y el profe nos hace una presentación general del mismo, Ademàs nos explicò un nuent recurso llamado TIME RIME una linea de tiemrpo para  nuestro pryecto y un video para adaptar las herramientas a los instrumentos, de igual manera avanzamos bastante en la implementaciòn de nuestro proyecto.






SESION 14 Y 15
VIERNES 13 Y LUNES 16 DE 2014


Estas sesiones las dedicamos a conocer y crear una wiki  a traves de wikispaces, para implementar  en el campo educativo, recurso que tiene sus ventajas pero que hay que analizar bien si cumple con los objetivos para implementarlo o no.


Desde mi punto de vista, la incorporación uso de herramientas como plataformas Wikis, concebidas para potenciar el trabajo compartido y para promover el esfuerzo colaborativo, como parte del proceso de aprendizaje de nuestros alumnos supone adoptar un mecanismo ágil y eficiente que puede contribuir, en gran medida, al desarrollo de las nuevas competencias.

El recurso TIC de hoy es Educaplay plataforma de actividades interactivas que pone a nuestra disposición para aprender y enseñar jugando.

SESION 16
MARTES 24 DE 2014



Esta red refleja varios nodos, en mi participacion en el proyecto Tecnologia y Comunidad de Univalle, nuestra comunicacion es a traves de facebook con los orientadores, los docentes de las otras cuatro instituciones y nuestros compañeros del Inem.
Cada docente creo un blog donde consignamos los avances del proyecto a traves del cual los orientadores nos hacen seguimiento y nuestros compañeros docentes nos hacemos observaciones y aportes.
De igual manera nos comunicamos con nuestros estudiantes.

SESION 17
MIERCOLES 25 DE 2014

En esta sesion nos amplian los recursos que facilitan nuestra labor como docente y con el cual puntualizamos los criterios para la evaluacion de las competencias que los estudiantes deben adquirir y las podemos compartir con Ellos para que se enteren de lo que esperamos al finalizar los proyectos y la forma como se evaluaran.
Esto lo haremos con la matriz de valoracion y la rubrica que aprendimos a manejar que definimos para nuestro proyecto.


























0 comentarios:

Publicar un comentario